buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid logra remontada épica al vencer 3-2 al Sevilla

Con un polémico arbitraje, el Real Madrid se recuperó de un 2-0 en contra y terminó derrotando al Sevilla, en duelo de la Fecha 32 de LaLiga

Madrid, España

Real Madrid logra remontada épica al vencer 3-2 al Sevilla

Real Madrid echó mano de una nueva victoria épica al remontar dos tantos para batir el domingo 3-2 al Sevilla con un gol de Karim Benzema en tiempo de compensación y dar un paso firme con miras a conquistar el título de la Liga española.

Rodrygo Goes, Nacho Fernández y Benzema fueron los autores de los goles merengues en el segundo tiempo que dejaron helados a los aficionados en las tribunas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

“En la segunda parte hemos sido muy superiores. El equipo ha puesto mucho carácter, pero son tres puntos que no significan nada todavía”, comentó Nacho.

De nada valieron los tantos de Ivan Rakitic y Erik Lamela en la primera mitad por parte del conjunto andaluz, que fue incapaz de sostener la ventaja.

“Estamos tristes. Si al Madrid le dejas un centímetro pasa esto”, analizó Rakitic. “Hicimos una gran primera parte. Ellos dan un paso adelante y nosotros teníamos que haber rematado el partido”.

El Real Madrid afianza su liderato en el campeonato al llegar a 75 puntos, 15 por encima del Sevilla que quedó tercero con 60 puntos.

El Barcelona también tiene 60 unidades, pero debe solventar su duelo por la 32da jornada el lunes recibiendo al Cádiz. Los azulgranas tienen un partido pendiente ante el Rayo pensando en luchar por la liga.

La victoria merengue llega a unos días de que el conjunto blanco obtuvo su pase a las semifinales de la Liga de campeones tras consumar una brava reacción ante el Chelsea, con el que iban perdiendo 0-3 en la vuelta de su serie de cuartos de final en el Estadio Santiago Bernabéu y avanzaron al terminar el partido 2-3 en tiempo extra para imponerse 5-4 en el global.

Rakitic rompió el cero con el cobro de un tiro libre desde la medialuna, que se metió en la portería después que la barrera se abrió para que pasara el esférico a los 21 minutos.

Lamela amplió al encontrarse un rechace del arquero Thibaut Courtois luego de una gran incursión del mexicano Jesús “Tecatito” Corona a los 25.

La reacción merengue comenzó cuando Rodrygo ingresó de cambio y mandó al fondo de la meta el primer balón que tocó con un remate desde el centro del área a pase de Dani Carvajal a los 50 minutos.

Nacho Fernández emparejó 2-2 a los 82, un minuto después de haber ingresado de relevo, de nueva cuenta beneficiándose de un pase de Carvajal en el área.

Benzema facturó su 25to tanto del curso (en el que se consolida como líder de goleo) luego que Rodrygo le cedió un nuevo pase que remató de forma cruzada a las redes para provocar la euforia en la banca.

El árbitro Guillermo Cuadra anuló un tanto de Vinícius Júnior al valorar a los 74, que antes de embocar el esférico en las redes controló el balón con el brazo. La acción la fue a revisar al video para ratificar su primera decisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD