buscar noticiasbuscar noticias

No tenía Piqué las mejores sensaciones

Gerard Piqué dice que las lesiones en el Barcelona retrasaron su decisión

Gerard Piqué dice que las lesiones en el Barcelona retrasaron su decisión.No tenía Piqué las mejores sensaciones

Madrid, España

El ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué, explicó que se retiró del futbol porque las sensaciones ya no eran las mejores.

 "Las sensaciones desde el inicio de temporada no fueron las mejores. Yo siempre dije que cuando ya no me sintiera importante lo iba a dejar. El hecho de que hubieran lesiones en mi posición hizo que retrasara un poco esto", dijo Piqué a Ibai Llanos en Twitch.

 "Esto no es por dolores que sienta, yo me llevo más por las sensaciones. Hubieron partidos, como contra el Valladolid o el Elche, en los cuales me sentía desubicado, ya no me sentía como siempre".

 Piqué también aprovechó para criticar el arbitraje en el partido contra el Osasuna,que fue el pasado 8 de noviembre y fue expulsado sin jugar.

 "El árbitro nos perjudicó y mucho. La jugada del gol no es córner, la primera falta de Robert (Lewandowski) no es para amarilla, fue una serie de decisiones inentendibles.

"Cuando entro al túnel lo veo y le digo que él siempre nos perjudica. Y ya con eso me expulsa cuando en ningún momento lo insulté", contó.

  •  Piqué jugó el sabado el 5 de noviembre su último partido con el Barcelona en el Camp Nou. En su carrera sumó 37 títulos.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD