buscar noticiasbuscar noticias

Pierde Inter ante Bologna; el Milán sigue como líder

Durante cuatro meses, el campeón defensor Inter de Milán señalaba su partido pospuesto en Bologna como una oportunidad propicia

Roma, Italia

El Inter se mantiene dos puntos detrás del Milán.Pierde Inter ante Bologna; el Milán sigue como líder

Durante cuatro meses, el campeón defensor Inter de Milán señalaba su partido pospuesto en Bologna como una oportunidad propicia dentro de la lucha por el título de la liga italiana.

Pero un fallo del arquero suplente Ionut Radu le dio a Bologna el triunfo 2-1 el miércoles contra un Inter que desperdició una ventaja inicial y la posibilidad de retomar el liderato de la Serie A.

El Inter se mantiene dos puntos detrás del Milan, su acérrimo rival, con cuatro partidos restantes.

“El equipo tiene que mantener la cabeza en alto. Es un paso en falso, pero tenemos que seguir adelante”, dijo el técnico del Inter Simone Inzaghi.

Radu jugó por primera vez en casi un año debido a que el titular Samir Handanovic padecía molestias en la espalda. El arquero rumano acabó como el responsable en el gol de Bologna.

Al intentar despejar un saque lateral, Radu redireccionó el balón hacia su propia red y Nicola Sansone se encargó del puntillazo final para anidarlo.

Marko Arnautovic, ex delantero del Inter, empató para Bologna con un cabezazo a los 28 minutos. Ivan Perisic adelantó al Inter en los primeros compases.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD