buscar noticiasbuscar noticias

Perú se impone a Paraguay por 2-0; disputará repesca

Perú conquistó por segunda vez consecutiva el derecho a disputar un repechaje intercontinental que lleva a la Copa Mundial tras vencer el martes por 2-0 a Paraguay

Lima, Perú

Perú se jugará el pase a Qatar en junio próximo.Perú se impone a Paraguay por 2-0; disputará repesca

Dueños de su destino, los peruanos atacaron desde el inicio y se fueron al frente a los cinco minutos mediante el gol de Gianluca Lapadula tras una jugada colectiva.

El pase largo de Christian Cueva llegó al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, cuyo toque de derecha batió al arquero paraguayo Antony Silva para desatar el jolgorio en el estadio Nacional de Lima.

Con autoridad, la Blanquirroja siguió atacando y aumentó a los 42 minutos tras una acrobática definición de volea de Yoshimar Yotún al pase de Edison Flores.

Otra vez de la mano del técnico argentino Ricardo Gareca, Perú tendrá que definir su boleto para repetir en la máxima cita del fútbol. Se jugarán el pase en Qatar en junio próximo contra el ganador de la repesca de Asia entre Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

Para ir a Rusia 2018 y disputar su primer Mundial en 36 años, Perú también debió sortear el repechaje, dejando fuera a Nueva Zelanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD