buscar noticiasbuscar noticias

Le agrada a Vuce Miguel Herrera para el Tricolor

Víctor Manuel Vucetich nunca ha escondido su preferencia de que un técnico mexicano sea el que dirija la Selección Nacional Mayor, por lo que palomeó que Miguel Herrera sea el indicado, como ha trascendido

 El entrenador de Rayados antes ha dicho que Hugo Sánchez e Ignacio Ambriz serían buenos candidatos al puesto que deja vacante el argentino Gerardo "Tata" Martino.

Foto ReformaLe agrada a Vuce Miguel Herrera  para el Tricolor

"En el tema de Miguel Herrera, siempre se ha mencionado esa posibilidad con él. Como mexicano creo que es importante que un mexicano tenga la Selección, que se identifique, que pelees por los colores, que sientas bien lo que es la participación", explicó Vucetich, quien dirigió brevemente al Tri en el 2013.


 "Es una buena alternativa para nosotros, digo nosotros los técnicos mexicanos y demostrar que dentro de todo se tiene esa capacidad. Ya tuvo una oportunidad anteriormente, lo hizo bien ahora esta segunda participación esperemos que lo mejore todavía".

 AVALA A ARES DE PARGA

 Vucetich también dijo que Rodrigo Ares de Parga seguramente podrá realizar un buen trabajo.

 Se habla que dicho directivo será el nuevo director de Selecciones Nacionales, y Jaime Ordiales, quien tenía ese puesto, ahora está siendo evaluado para ver si sigue sólo al frente del Tricolor Varonil.

 "A ambos los conozco, hemos trabajado con Rodrigo en el equipo de Querétaro y tuvimos una muy buena relación, una muy buena comunicación. Es un hombre que está ligado el futbol durante muchos años", expresó.

 "Tiene a lo mejor un área específica, habría que saber en dónde es el área específica para saber o para poder decir si está bien o está mal, pero yo creo que la gente que está en Federación sabrá exactamente cuál es la función que debe de corresponderle, cuál es la gestión que tiene que hacer".

 Sobre Ordiales dijo que es injusto medirlo por la corta gestión que tuvo en el anterior ciclo como director de Selecciones Nacionales.

"Él entró en la gestión pasada, pero entró prácticamente unos meses lo cual es muy difícil ver qué es lo que hizo, a veces se les critica de algo que no hizo y eso es incongruente".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD