buscar noticiasbuscar noticias

Países Bajos golea, EU queda a deber y Dinamarca cumple

Mientras que Países Bajos e Inglaterra golearon a Vietnam (7-0) y China (6-1), respectivamente, Estados Unidos empató 0-0 con Portugal

Foto: Agencia Reforma.Países Bajos golea, EU queda a deber y Dinamarca cumple

CIUDAD DE MÉXICO.-Países Bajos protagonizó la mayor goleada del Mundial tras aplastar 7-0 a Vietnam para terminar como líder del Grupo E.

 Luego de este resultado, las neerlandesas son consideradas como una de las Selecciones favoritas para llegar a la Final.

 Lieke Martens dictó el camino a seguir, ya que al minuto 5 abrió el marcador.

 Katja Snoeijs hizo el 2-0 al 11', Esmee Brugts anotó el 3-0 al 18' y cinco minutos después apareció Jill Roord para poner el cuarto en la frente del conjunto de Vietnam.

 Daniëlle van de Donk clavó el 5-0 al 45'.

 Tras este primer tiempo devastador, el cuadro naranja bajó el ritmo, pero no por ello dejó de ser contundente.

 Esmee Brugts incrementó el castigo al 57' y puso el 6-0.

 Cerró la cuenta Jill Roord al 83', anotando el 7-0.

Sufre Estados Unidos

 Las campeonas del mundo empataron sin goles ante Portugal, y aunque clasificaron a los Octavos de Final, su actuación en esta Fase de Grupos dejó muchas dudas sobre su accionar.

 La escuadra de las barras y las estrellas llegó a 5 puntos, tras sumar dos empates y una victoria, algo a lo que el equipo no está acostumbrado, ya que era de la Selecciones que arrasaba.

 Para Portugal fue satisfactorio maniatar a las número uno de mundo y se van con 4 unidades, satisfechas por lo mostrado en su primera aparición en Mundiales.

 Estados Unidos y Países Bajos esperan rivales, luego que se definan los primeros lugares del Grupo G .

Golea Inglaterra

 Inglaterra no se tocó el corazón y goleó 6-1 a China para avanzar en el primer lugar del Grupo D, con marca perfecta de tres victorias.

 Alessia Russo abrió el marcador al minuto 4, Lauren Hemp puso el segundo al 26' y Lauren James anotó el 3-0 al 41'.

 China acortó distancias con un penal anotado por Wang Shuang al 57', pero las inglesas no perdonaron y les metieron tres más en el complemento.

 Lauren James hizo el 4-1 al 65' para darle forma a su doblete, el quinto fue cortesía de Chloe Kelly al 77' y Rachel Daly hizo el 6-1 al 84'.

 En los Octavos de Final, Inglaterra se enfrentará a Nigeria, mientras que Dinamarca se medirá a Australia.

Sin sorpresas

 Dinamarca no tuvo problemas para doblegar 2-0 a Haití y con ello alcanzó su boleto para la siguiente Fase.

 Es la primera vez en 16 años que las danesas ligaron su pase a los Octavos de Final El cuadro europeo se impuso con goles de Pernille Harder quien anotó desde los once pasos a los 21' y por Sanne Troelsgaard a los 90'.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD