buscar noticiasbuscar noticias

Pagan más de 860 mil pesos por playera de Messi

La playera que usó Lionel Messi con el PSG ante el Angers fue subastada en poco más de 43 mil euros, cifra récord en el club parisino

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de levantar el título mundial con Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi ya está de vuelta con el PSG y poco se tardó para romper otro récord.

Pagan más de 860 mil pesos por playera de Messi

 Y es que el club parisino recientemente tomó la particular decisión de vender algunas de las camisetas que usan sus jugadores tras los partidos por medio de subastas, con el fin de generar ingresos extra y beneficiar a sus aficionados con artículos de colección.

 Las playeras se habían vendido en un rango de precio de entre los 600 y hasta los 17 mil euros, pero no fue hasta que regresó el astro argentino de su aventura mundialista que estas cifras quedaron muy por debajo.

 Luego del partido ante el Angers, donde Messi brilló con una anotación, su indumentaria fue subastada y vendida a un aficionado chino por un monto cercano a los 43 mil euros, es decir, poco más de 860 mil pesos.

 La número "30" de Leo tuvo una demanda sin precedentes y se convirtió, por mucho, en la más cara desde que el equipo parisino lanzó esta nueva estrategia comercial.

 Habrá que ver si el propio Messi puede romper esta marca en un futuro o si serán otras figuras como Kylian Mbappé o Neymar los que logren generar aún más ingresos para su club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD