buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan goles Real Sociedad y el Real Betis

Una oportunidad de oro para brincar escalones en la tabla general de la Liga, fue la que dejó ir la Real Sociedad al empatar sin goles ante el Betis este viernes en la Reale Arena

En el encuentro que abrió la Jornada 32 de la primera división española, los locales intentaron sacar el resultado, particularmente en la primera mitad cuando tuvo más ímpetu e imaginación a la ofensiva.

Real Sociedad y el Betis empataron en la Reale Arena.Olvidan goles Real Sociedad y el Real Betis

Para la parte complementaria, el juego se volvió más trabado en medio campo e incluso más ríspido, pues ambos equipos se dedicaron a dar patadas que a construir jugadas al ataque, prueba de ello es que David Silva fue expulsado al minuto 91 por una patada a un rival. 

El entrenador Manuel Pellegrini decidió que Andrés Guardado se quedara en la banca del equipo sevillano, mientras que Diego Lainez ni siquiera fue convocado.

Con la repartición de puntos en el cotejo, el Betis sumó 57 puntos y se mantiene a dos de ventaja de la Real Sociedad; pase lo que pase en la jornada, ambas escuadras mantendrán los lugares quinto y sexto, respectivamente, en la tabla general de la Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD