buscar noticiasbuscar noticias

Neymar y Messi abucheados por los fanáticos del PSG en la victoria por 3-0 en casa

Los que rompieron récords, Neymar y Lionel Messi, sintieron el calor de los fanáticos enojados de Paris Saint-Germain luego de otra humillación en la Liga de Campeones, y recibieron silbidos cada vez que tocaron el balón durante una victoria por 3-0 en casa contra Burdeos el domingo

Incluso cuando Neymar anotó el segundo gol contra el Burdeos, que estaba en el fondo de la roca, los fanáticos lo abuchearon. Incluso cuando Messi se embarcó en una carrera característica desde lo profundo y golpeó el poste, fue abucheado.

Neymar y Messi abucheados por los fanáticos del PSG en la victoria por 3-0 en casa

Sin embargo, el PSG volvió a fallar en la Liga de Campeones esta semana contra el Real Madrid. Hace unas semanas también fueron eliminados de la Copa de Francia y se espera que el entrenador Mauricio Pochettino sea reemplazado la próxima temporada.

En ese momento, Kylian Mbappé, que anotó el primer gol del PSG contra el Burdeos a mediados de la primera parte, podría jugar en el Real Madrid. Su contrato termina en junio y puede irse gratis.

El máximo goleador del PSG fue el único jugador que se salvó de los silbidos cuando se leyeron los nombres de los equipos.

Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, y Neymar, el jugador más caro del mundo con 222 millones de euros (242 millones de dólares), fueron abucheados en todo momento. Las dos ex estrellas del Barcelona también fueron objeto de algunos cánticos hostiles alentándolos a irse.

Una pancarta decía "Direction Demission" (Renuncia de los directores) aparentemente dirigida al director deportivo Leonardo y al presidente Nasser Al-Khelaifi. El grupo ultras del PSG, conocido como CUP, exigió en un comunicado el sábado por la noche que Al-Khelaifi se fuera.

Algunos fanáticos en la sección Auteuil en Parc des Princes incluso llegaron 15 minutos tarde en protesta por el colapso del PSG a mitad de semana.

Los seguidores del equipo están furiosos por la última y humillante salida de la Liga de Campeones.

El PSG ganaba 2-0 en el global, pero se vino abajo tras un error del portero Gianluigi Donnarumma. La estrella del Madrid Karim Benzema anotó tres goles en 17 minutos para dejar fuera al PSG de la competición que tanto anhelan sus dueños qataríes, ricos en efectivo.

Hace tres años, el PSG se convirtió en el primer equipo en ser eliminado después de ganar el partido de ida por 2-0 y perder ante el Manchester United por 3-1. En 2017 fue el primero en ser eliminado tras ganar la ida por 4-0, perdiendo 6-1 a domicilio en Barcelona.

El Burdeos ha filtrado 68 goles, la mayor cantidad en la Liga, pero casi marca en el primer minuto el domingo.

Con Donnarumma caído, fue Keylor Navas en la portería. Salvó el tiro de 20 metros de Remi Oudin antes de que el cabezazo de Jean Onana desde el córner se fuera por poco.

Neymar perdió el balón contra el Madrid y contra el Niza en la derrota por 1-0 del PSG el pasado fin de semana , ambas veces con goles de contraataque.

Su gol ante el Burdeos llegó en el minuto 52 con un remate. Un potente disparo del mediocampista Leandro Paredes hizo el 3-0 a los 61.

Más tarde el domingo, Marsella necesitaba ganar en Brest para empatar a puntos con Niza en el segundo lugar y el puesto automático en la Liga de Campeones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD