buscar noticiasbuscar noticias

Milan deja ir oportunidad de ampliar ventaja en la Serie A

Igualan a cero goles contra el Bologna

Foto: AP.Milan deja ir oportunidad de ampliar ventaja en la Serie A

El Milan remató 33 veces al arco rival, pero no pudo abrir el marcador. Los Rossoneri acumulan 69 remates en sus últimos tres partidos, y con apenas dos goles.

"Es fácil analizar el partido. No supimos encontrar la chispa para meter el balón en el aroc", dijo el técnico del Milan Stefano Pioli. "No ha sido un bloque mental o presión, nos falta precisión en los últimos 20 metros. Desafortunadamente es un periodo en el que generamos muchas ocasiones, pero nos falta pegada".

Fue el primer partido del Bologna desde que el técnico Siniša Mihajlovic volvió al hospital para recibir tratamiento contra la leucemia. Superó la enfermedad en 2019.

Mihajlovic dirigió brevemente al Milan hace seis años y hubo un mensaje de apoyo para él en las pantallas del estadio previo al inicio del encuentro.

El Bologna no ha anotado un gol desde febrero, la misma ronda en la que el Milan recibió un gol por última vez, pero fueron los visitantes los que tuvieron las mejores ocasiones en los primeros compases, y el portero rossonero Mike Maignan se vio obligado a realizar varias atajadas, entre ellas una fantástica al sacar con los dedos por encima del larguero un disparo de Musa Barrow.

El Milan tuvo sus propias oportunidades y Theo Hernández envió un potente disparo que pasó rozando el poste derecho a los 33 minutos.

Se acercó aún más al filo del descanso con un gran cabezazo de Olivier Giroud, que detuvo el portero del Bolonia, Lukasz Skorupski.

El Milan pudo haber roto el empate a los 61, pero el disparo de Davide Calabria fue desviado por el segundo palo por una entrada en última instancia del defensa del Bologna Gary Medel.

Zlatan Ibrahimovic, quien volvió tras sufrir una lesión, ingresó al encuentro para los últimos 20 minutos, pero el veterano atacante del Milan no pudo alterar el trámite.

En tanto, el Genoa sufrió su primera derrota bajo el mando del técnico Alexander Blessin tras caer 1-0 contra el Hellas Verona.

El Genoa había empatado siete partidos y ganado uno desde que Blessin reemplazó a Andriy Shevchenko en enero.

Al Genoa aún le faltan tres puntos para salir de la zona de descenso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD