buscar noticiasbuscar noticias

Inicia suerte de mexicanos

Ayer jueves se llevó a cabo la Jornada 1 de la Fase de Grupos, siendo Diego Lainez el único tricolor que fue titular con su escuadra

Arrancó la Europa League y la suerte de los mexicanos fue distinta en esta primera jornada.

Mexicanos tuvieron actividad en la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Europa League.Inicia suerte de mexicanos

El mediocampista se le vio generando llegadas y fue derribado al menos 3 veces en los límites del área antes de abandonar la cancha en el minuto 73.

El club portugués consiguió el triunfo con los goles de Bruno Rodrigues, al 30’, y de Ricardo Horta, de penalti, al 70’, en una pena máxima que el silbante concedió tras revisar la jugada en el VAR.

Rodríguez abrió el marcador al empujar a segundo poste un pase de cabeza de Paulo Oliveira, en el cobro de un tiro de esquina.

El Braga se puso líder del Grupo D con 3 unidades, las mismas que el Union Saint Gilloise, que venció 1-0 al Unión Berlín.

Por su parte, el mexicano Érick Gutiérrez se quedó en la banca del PSV Eindhoven que no pasó del 1-1 ante el Bodo Glimt noruego, en el Philips Stadion.

El club neerlandés tuvo que venir de atrás para emparejar el marcador con anotación de Cody Gakpo, al 62’, luego que el conjunto visitante se adelantó al 44’ con tanto de Albert Gronbaek, quien pudo darle la victoria al Bodo Glimt de no ser por tremenda estirada del arquero Walter Benítez.

El PSV se quedó segundo del sector A, con 1 punto, detrás del Arsenal que comanda tras vencer 2-1 al Zúrich suizo.

En el Betis, el mexicano Andrés Guardado ingresó al 75’, en la victoria 2-0 de visitante sobre el HJK Helsinki de Finlandia.

El volante entró a la cancha cuando el club español ya ganaba tras el doblete de Willian José (45’ y 64’)

El Betis se colocó líder del Grupo C con 3 puntos, por delante del Lugorets que derrotó 2-1 a la Roma italiana.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD