buscar noticiasbuscar noticias

Messi sonríe, bromea y prepara debut en Qatar

En la práctica albiceleste Lionel Messi sonríe, hace bromas y se alista para debutar en el Mundial contra Arabia Saudita este martes

Doha, Qatar.-Lionel Messi sonríe.

Messi sonríe, bromea y prepara debut en Qatar

 Disfruta el torito a un toque con su Argentina en el último entrenamiento, previo al debut en el Mundial, en la cancha 3 de la Universidad de Qatar, muy cerca del Estadio Lusail.

 En esa cancha, el astro del París Saint-Germain buscará mañana su primer triunfo en el Mundial de Qatar 2022, al enfrentar a Arabia Saudita.

 No es el único que muestra la dentadura

 Sus compañeros también lo acompañan, sobre todo Ángel di María y Rodrigo de Paul, con quienes sonríe y bromea sobre tocar más rápido el balón en el torito organizado durante los 15 minutos abiertos a prensa este lunes.

El grupo albiceleste está de buen ánimo y varios prefieren sacrificarse para evitar que Messi entre al ruedo para pelear el esférico.

 Como deben soltar el balón tras un toque, muchos terminan por equivocarse y entrar al ruedo antes que dejarle a su capitán un balón dividido, complicado para "La Pulga".

 Mientras, Lionel Scaloni observa la práctica serio, pensativo

  •  Quizá define su 11 o quizá observa quién está en mejor estado físico, lo que él ha dicho definirá en parte su once titular para el debut ante el conjunto saudí.

 En el límite de la cancha, periodistas de todo el mundo se agolpan para tomar fotos o video de Messi y su albiceleste, pero el astro argentino sólo disfruta el que ha dicho será su último Mundial y el cual anhela, por fin, ganar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD