buscar noticiasbuscar noticias

El Arsenal gana en Zúrich; ‘ManU’ cae

Cristiano Ronaldo volvió a la alineación titular

Cristiano Ronaldo volvió a la alineación titular, pero de todos modos la Real Sociedad se impuso el jueves 1-0 en su visita al Old Trafford, en el comienzo de la nueva edición de la Europa League.

El Arsenal gana en Zúrich; ‘ManU’ cae

Cristiano había jugado de inicio por última vez con su equipo el 13 de agosto, cuando los Red Devils fueron zarandeados 4-0 por el Brentford. Luego, hilaron cuatro triunfos en la Liga Premier.

El técnico del United, Erik ten Hag, había recurrido a Cristiano sólo como suplente durante su racha de triunfos.

Antes del primer partido de la fase de grupos, se guardó un minuto de silencio en memoria de la reina Isabel II, quien falleció el jueves a los 96 años.

  • Los jugadores de los dos conjuntos usaron brazaletes negros. Las banderas en Old Trafrord se izaron a media asta.

“El club reconoce la inmensa contribución que ella realizó a la vida pública, incluido el deporte, tanto aquí en Reino Unido como en toda la Commonwealth y el mundo”, manifestó el United en un comunicado.


También el jueves, el adolescente brasileño Marquinhos marcó su debut con Arsenal con su primer gol y con la jugada que gestó el segundo en la victoria 2-1 sobre Zúrich.

Eddie Nketiah anotó el gol del triunfo después que Zúrich empató con un penal otorgado debido a una falta cometida por él mismo. Arsenal se recuperó de la derrota del domingo de 3-1 ante el Manchester United, su primer descalabro en la Liga Premier esta temporada.

  • En el mismo Grupo A, el PSV Eindhoven igualó 1-1 con Bodø/Glimt.

Lazio abrió su campaña con un triunfo por 4-2 sobre Feyenoord. Otro club de la capital italiana, Roma, abrió su campaña con una derrota de 2-1 en casa del Ludogorets, en Bulgaria.

En la Conference League, el torneo de menor jerarquía entre los tres de clubes europeos, Villarreal superó 4-3 a Lech Poznan, y Fiorentina empató 1-1 frente al RFS, campeón vigente de Letonia.

El comienzo de un partido entre Niza y Colonia se postergó 55 minutos por las riñas entre los hinchas en el graderío del Allianz Riviera. El marcador final fue de 1-1.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD