buscar noticiasbuscar noticias

Chivas femenil sufre, pero gana al San Luis

Las Chivas femenil ganaron 1-0 al Atlético de San Luis, pero se complicaron un partido que tenían controlado en el inicio

Guadalajara, Jal.

Las Chivas femenil ganaron 1-0 al Atlético de San Luis, pero se complicaron un partido que tenían controlado en el inicio.Chivas femenil sufre, pero gana al San Luis

Las Chivas femenil ganaron 1-0 al Atlético de San Luis, pero se complicaron un partido que tenían controlado en el inicio.  

Alicia Cervantes puso a las Chivas con un escenario soñado, apenas al minuto 2 abrió al marcador al entrar al área por el sector izquierdo, recortó a su marcadora y cruzó de derecha para dejar sin oportunidad a la portera del Atlético de San Luis, Nicole Buenfil para el 1-0.  

Las Chivas mantuvieron el dominio abrumador ante el Atlético de San Luis dirigido por Fernando Samayoa, urgido por obtener su primera victoria y sus primeros puntos como entrenador del equipo potosino.  

Al 14' Joseline Montoya llegó por derecha y Nicole Buenfil desvió; al 15', por izquierda, Rubí Soto intentó y de nuevo la portera evitó el gol. 

Sin embargo, justo cuando las Chivas eran las dueñas del encuentro, Damaris Godínez se hizo acreedora a la segunda tarjeta amarilla, por lo cual debió irse a los vestidores.

imagen-cuerpo

Chivas femenil sufre, pero gana al San Luis.

El Atlético de San Luis se equilibró, y al 28´,el técnico Juan Pablo Alfaro se vio obligado a ajustar para blindar su parte baja al sacar a Adriana Iturbide por la mediocampista Lizbeth Acevedo. 

Al 35´, Natalia Gómez Junco fue la encargada en poner a trabajar a la portera Blanca Félix con un tiro fuera del área, y pese a que soltó el balón lo recuperó de inmediato. 

El juego se tornó más ríspido entre ambos equipos, lo que detonó en fuertes reclamos de parte del técnico Juan Pablo Alfaro, que no le toleró el árbitro y lo expulsó al 42´. 

Para la segunda parte persistieron las patadas entre las jugadoras de Chivas y Atlético de San Luis, y al 61´parecía que el equipo tapatío sentenciaba, pero se le anuló el gol a Casandra Montero por fuera de lugar de Alicia Cervantes, quien intentó conectar el balón. 

Las Chivas hicieron cambios en la búsqueda de darle más dinámica al frente con los ingresos de Gabriela Valenzuela y Jaqueline Rodríguez, pero no lograron acomodarse y debieron consumar los minutos finales resistiendo a un Atlético de San Luis que se volcó al ataque sin orden, por lo cual el marcador quedó a favor de las Chivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD