buscar noticiasbuscar noticias

La maldita lluvia frena aspiración de O’Ward

Patricio O’Ward no logró salir bien librado de un caótico Gran Premio de Indianápolis y se anotó su peor resultado del año

CIUDAD DE MÉXICO 

Con la lluvia comenzó el dolor de cabeza del regio, quien sufrió hasta conduciendo detrás del safety car.La maldita lluvia frena aspiración de O’Ward

Patricio O’Ward no logró salir bien librado de un caótico Gran Premio de Indianápolis y se anotó su peor resultado del año.

La justicia no estuvo del lado del mexicano, quien llegó a ser el líder de la prueba en distintas ocasiones, la última de ellas en los minutos finales, pero la lluvia y una errónea estrategia lo terminaron relegando hasta la posición 17.

Colton Herta, uno más de los tantos afectados por las condiciones climáticas en el circuito mixto de Indiana, se recuperó a tiempo y fue el ganador de la quinta fecha del campeonato.

En el inicio de la carrera, con el pavimento seco, O’Ward protagonizó una serie de escaladas que le permitieron pasar del quinto lugar que arrancó hasta el liderato antes de completar la primera vuelta.

Sin embargo, cuando la prueba entraba a su ecuador, las gotas comenzaron a caer.

Para la recta final de la prueba llegó la mala decisión. O’Ward y el Arrow McLaren SP no alcanzaron a poner neumáticos para lluvia y ahí comenzó el dolor de cabeza del regio, quien sufrió hasta conduciendo detrás del safety car, ya con lluvia. Las llantas para seco y el pavimento mojado hicieron imposible controlar su auto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD