buscar noticiasbuscar noticias

Con gol de Lautaro, Inter somete 2-0 al Lecce y es segundo

Con goles de Henrikh Mkhitaryan y Lautaro Martínez, el Inter de Milán doblegó el domingo 2-0 a Lecce para recuperar el segundo puesto de la Serie A

Con goles de Henrikh Mkhitaryan y Lautaro Martínez, el Inter de Milán doblegó el domingo 2-0 a Lecce para recuperar el segundo puesto de la Serie A.

Inter de Milán recupera el segundo puesto de la Serie A.Con gol de Lautaro, Inter somete 2-0 al Lecce y es segundo

  • Milán, Italia

Mkhitaryan abrió la cuenta a los 29 minutos y el argentino Martínez puso cifras definitivas a los 53 para un Inter que se sacudió de la inesperada derrota ante Bologna la semana pasada.

Los Nerazzurri quedaron dos puntos por encima de la Lazio y dos adelante de la Roma y el Milan en una reñida pugna por las plazas de Italia en la próxima Liga de Campeones.

La Roma se acercó tras vencer de local 1-0 a la Juventus.

Al Inter le costó carburar en San Siro, pero desniveló el marcador tras un desborde de Robin Gossens por la izquierda y la posterior asistencia de Nicolò Barella a Mkhitaryan.

Barella también intervino en el segundo tanto del Inter, ocho minutos después de la reanudación. Tiró un pase que encontró a Denzel Dumfries por la banda derecha y el lateral neerlandés acomodó el centro que Martínez anidó en el primer palo.

Lecce se encuentra nueve puntos por encima de la zona de descenso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD