buscar noticiasbuscar noticias

Igualan Diablos y Chivas en la Ida de la Final Sub 16

Toluca y Guadalajara no se hicieron daño en el arranque de la Final Sub 16 de la Liga MX

Toluca, México

Los juveniles del Toluca y Chivas no logran goles en la Ida de la Sub 16.Igualan Diablos y Chivas en la Ida de la Final Sub 16

 El partido de ida, disputado la mañana de hoy en el Estadio Nemesio Diez, terminó 0-0, por lo que todo se definirá el próximo domingo en el Estadio Akron.

 Los Diablos Rojos, que tuvieron la mejor ofensiva durante la Fase Regular, no encontraron la forma de vulnerar a la zaga de Chivas.

 Quizá el nerviosismo se apoderó de los jóvenes futbolistas por jugar en una cancha de Primera División, o por hacerlo ante cientos de personas que se dieron cita en el Nemesio Diez, incluidos los integrantes de la Perra Brava.

 Y es que pese al empeño que le pusieron, fueron pocas las acciones de peligro que generaron en ambas áreas.

 Las más claras fueron del conjunto local, como el cabezazo que Jair Pérez falló a bocajarro en los minutos finales, o el disparo de Joshua Díaz que pasó rozando el poste.

Por Guadalajara, los más activos en ataque fueron los extremos Juan Uribe y Francisco Leal, aunque sin poder asociarse con el resto de sus compañeros.

  •  El partido de vuelta para definir al campeón del Apertura 2022 se disputará el domingo a las 10:00 horas en la casa del equipo tapatío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD