buscar noticiasbuscar noticias

Se ve Santiago Giménez en el Mundial Qatar 2022

Santiago Giménez no ha debutado en la Eredivisie, pero ya recoge los frutos que sembró en la Liga MX y en Cruz Azul

Cd. de México

Santiago Giménez tiene la mira puesta en el Feyenoord, pero también en Qatar 2022.Se ve Santiago Giménez en el Mundial Qatar 2022

Santiago Giménez no ha debutado en la Eredivisie, pero ya recoge los frutos que sembró en la Liga MX y en Cruz Azul.

El delantero mexicano pasó hoy por La Noria para despedirse de sus ex compañeros, del cuerpo técnico y hasta de la directiva, con la mira puesta en el Feyenoord pero también en Qatar 2022.

"En la Selección Mexicana me veo como un hombre defendiendo la playera a muerte, no sé si voy a estar en la lista y te puedo decir que en mis ojos está el estar en la Copa del Mundo, quiero estar y para mí, te puedo decir que sí, queda mucho tiempo, todo está en manos de Dios", explicó Giménez este miércoles en video conferencia.

"No he hablado con el ´Tata´ (Martino), ya que se concretó el fichaje pero sí hablé antes para que abriera el panorama y le pedí su consejo".

Giménez estuvo rodeado de los trofeos que ganó con Cruz Azul, entre ellos el de la Liga MX, conseguido en el Guardianes 2021, pero también estuvo acompañado de Víctor Manuel Velázquez, presidente del club cementero.

"En el club nos sentimos con sentimientos encontrados porque sabemos que Santiago Giménez es una gran persona, porque diría que es mejor persona que jugador, todos aquí te queremos, sabemos que tiene más de 7 años que empezaste en la Sub 15, te consolidaste en el equipo de Primera División", apuntó el dirigente.

  • A Giménez le alegra que el mercado de verano ha llevado a varios mexicanos a Ligas europeas.

"Me pone muy contento que pueda escuchar muchas noticias de mexicanos que se vayan a Europa, la verdad me pone feliz porque sé que va ayudar a la Selección", apuntó.

"Y por ellos porque sé que el sueño de todo jugador de América es ir a Europa porque allá está el mejor futbol del mundo. Me sorprendió un poco que se haya movido este mercado con los mexicanos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD