buscar noticiasbuscar noticias

Inter Miami, campeón de Leagues Cup

Derrota en penales a Nashville SC para quedarse con la Copa de Liga

Inter Miami, campeón de Leagues Cup

Nashville, Tennessee.- Lionel Messi es campeón, no importa cuándo leas esto. Son ya 44 títulos del argentino, más que nadie en la historia luego del dramático triunfo del Inter Miami en penales, 10-9 sobre Nashville, luego del 1-1 en tiempo regular en la Final de la Leagues Cup.

ACCIONES

El juego se decidió en muerte súbita y fueron los porteros quienes tuvieron que definir. Ahí, Panicco falló contra Callender, para dar rienda suelta a los festejos, para un campeonato más de Leo, que además se fue como líder goleador con 10 dianas.

Los Beckham, David y Victoria, no cabían de emoción. A Leo lo lanzaron por los aires, de pura emoción. Ya son 35 títulos con el Barcelona, 5 con Argentina, 3 con el PSG y ahora 1 con el Inter Miami en apenas siete partidos.

Lionel Messi tiró el primer penal. Habría que tirar nuevamente en el inicio de la segunda ronda, pero el portero Panicco le hizo honor al apellido.

Previamente, habían errado Randall Leal y Victor Ulloa.

Messi camarcó su décimo gol al minuto 23, memorable como siempre.

  • Lionel cazó un rebote, dribló a Walker Zimmerman y colgó el balón en el ángulo antes de que Dax McCarty le bloqueara el disparo. El genio no se cansa.

El asunto es que Nashville fue un equipo brutal a balón parado y así consiguió el empate, con un cabezazo tan malo de Fafa Picault que el balón rebotó en Benjamin Cremaschi y después en el portero Drake Callender, quien terminó por mandar el balón a su propia red, al 57´.

Messi, en otro resquicio, estrelló el esférico en el poste izquierdo. Después, fue Surridge, del Nashville, el que por poco le da el triunfo a los locales. En la última jugada de la compensación, Leonardo Campana tuvo un mano a mano, superó al portero y ya con el marco abierto se barrió y remató de zurda, pero la pelota pegó en el poste. Gerardo Martino y Messi se llevaron las manos a la cabeza.

El Inter Miami llegó a esta Leagues Cup como el peor equipo de la MLS y ahora es el gran campeón del torneo.

Con calma, Messi convirtió el primer penal de la serie. Mimi se impuso por 10-9 desde los 11 pasos y conquistó el primer título en su historia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD