buscar noticiasbuscar noticias

Gana Real Madrid con 3 de Benzema

El Real Madrid volvió a dar muestra de su letal consistencia y del buen momento de su ataque, encabezado por el francés Karim Benzema y el brasileño Vinícius Júnior, al superar con claridad 3-1 al Chelsea en el duelo de ida de cuartos de final en Stamford Bridge

Ciudad de México

Otra tripleta de Benzema deja al Madrid arriba ante Chelsea.Gana Real Madrid con 3 de Benzema

Vinícius reventó el travesaño al minuto 9, tras una pérdida del balón y errores en la marca de los locales. El aviso de lo que venía. Fue una pared larga entre Benzema y Vinícius que dejó al sudamericano en la esquina del área grande, ante lo que el juvenil centró al delantero francés. Con un cabezazo colocado venció al arquero Édouard Mendy por arriba.

Al 23 Benzema volvía a marcar. Ahora sería Modric quien le entregó un pase aéreo preciso. Mount acercó al Chelsea al 39 al concretar de cabeza un centro de Jorginho.

El tercer tanto de los blancos fue reflejo del mal momento defensivo del Chelsea. El brasileño Casemiro reventó desde su propio campo, y el portero Mendy intentó dominar el balón afuera de su área con los pies, pero al intentar pasar a un compañero dejó corto el balón para que Benzema robará y definiera con el arco abierto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD