buscar noticiasbuscar noticias

Gana Messi título de Liga con el PSG

Lionel Messi marcó un gol con el PSG en el empate 1-1 con el Lens, que le dio al París Saint-Germain el título de Liga en Francia de la Temporada 2021-22

PARÍS, Francia

Messi marcó un gol que le dio al París Saint-Germain el título de Liga en Francia de la Temporada 2021-22.Gana Messi título de Liga con el PSG

 El argentino marcó un bello gol desde fuera del área que parecía le daba el triunfo al PSG, pero el Lens sorprendió y con un hombre menos empató al final del encuentro.

 A falta de cuatro jornadas, el cuadro de Mauricio Pochettino tiene una ventaja inalcanzable en la clasificación y firmó su décimo título en la Ligue 1, para empatar al Saint-Étienne y Marseille como los máximos ganadores en Francia.

 Es un título agridulce para el PSG, pues esta temporada buscaba trascender en la Champions League, donde fue eliminado por el Real Madrid en los Octavos de Final.

Los abucheos en el medio tiempo fueron reemplazados por estridentes vítores en el tiempo completo cuando el Paris Saint-Germain logró un récord de empate por décimo título de la liga francesa tras empatar 1-1 con el Lens el sábado.

El equipo tenía una ventaja incuestionable de 16 puntos sobre el Marsella, segundo clasificado, cuando quedaban cuatro partidos.

PSG empató el récord de 10 títulos de liga establecido por Saint-Etienne en 1981. El año pasado, Lille superó al PSG en el puesto.

“No ganamos (la liga) la temporada pasada, eso nos dolió mucho”, dijo el capitán del PSG, Marquinhos. “Así que debemos disfrutar este título tanto como podamos”.

Messi llegó al PSG en la temporada baja cuando el Barcelona no podía permitirse el lujo de mantenerlo. Ganó un récord del club de 35 trofeos en Barcelona, incluidos 10 títulos de La Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD