buscar noticiasbuscar noticias

FIFA presenta código de conducta para el Mundial de Qatar 2022

FIFA dio a conocer las primeras medidas que tendrán que seguir los asistentes a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO

El Universal.FIFA presenta código de conducta para el Mundial de Qatar 2022

El organismo presentó un primer documento avalado por el gobierno de Qatar, donde se puede ver las primeras normas a seguir para disfrutar del futbol en el Mundial.

INGRESO A LOS ESTADIOS

El acceso a los estadios está sólo permitido a las personas acreditadas o con boletos para cada juego, cada una de ellas deberán tener una identificación. Todos los aficionados deberán pasar unos cordones de seguridad en el acceso al estadio y donde la organización se reserva la posibilidad de privarle el acceso si entienden que es un riesgo.

OBJETOS PROHIBIDOS EN ESTADIOS

Como es lógico cualquier arma, ya sea de fuego o similar. También explosivos, detonadores así como cualquier objeto que pueda ser empleado como arma o cualquier objeto que la seguridad entienda que pueden poner en peligro la integridad del resto de la afición.

ALCOHOL Y DROGAS PROHIBIDAS

Las bebidas alcohólicas estarán prohibidas, salvo que se encuentren en en recipientes de 100 mililitros, las reglas se rompen para bebidas como agua y leche para bebés.

COMIDA PROHIBIDA

El ingreso a los inmuebles con alimentos estará prohibido, únicamente se permitirá el consumo con productos comprados en los diferentes estadios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD