buscar noticiasbuscar noticias

Extrañan a Jiménez

El Wolverhampton echó de menos al delantero mexicano, quien no estuvo ni en la banca, ante un Newcastle que acaricia la permanencia en la Liga

Ciudad de México

Newcastle vence a un Wolverhampton sin Raúl Jiménez.Extrañan a Jiménez

Con un penalti bien cobrado al 72’ por el neozelandés Chris Wood, el Newcastle United venció hoy 1-0 al Wolverhampton, con quien no pudo jugar el mexicano Raúl Jiménez debido a que se encontraba suspendido.

El atacante fue expulsado en el choque de los Wolves ante el Leeds United en la Premier League, por lo que su equipo lo extrañó en la visita al St. James Park tras ser suspendido 2 encuentros.

Las Urracas aprovecharon la pena máxima que José Sa le cometió a Wood, cuando este ingresó al área, para sacar un triunfo pues fueron mejores que los Wolves.

De hecho, en el primer tiempo al Newcastle le anularon un gol, luego que Wood remató en fuera de lugar al 20’, en duelo de la Jornada 32, jugada que fue revisada por el VAR.

Con la victoria, el Newcastle llegó a 37 puntos para ponerse 11 de la clasificación, mientras que el Wolverhampton se quedó 8 de la tabla con 49 unidades, a 2 del West Ham United, que ahora mismo tiene la última plaza a Europa League.

imagen-cuerpo

Newcastle y Wolverhampton abrieron la J32 de la Premier.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD