buscar noticiasbuscar noticias

Expulsan a Raúl y le sacan partido a Wolverhampton

Wolverhampton tenía el partido controlado, pero Raúl Jiménez vio su segunda amarilla y su equipo terminó perdiendo en casa 3-2 ante el Leeds United, en duelo correspondiente a la Fecha 30 de la Premier League

Ciudad de México

Wolverhampton terminó perdiendo en casa ante el Leeds United.Expulsan a Raúl y le sacan partido a Wolverhampton

Wolverhampton tenía el partido controlado, pero Raúl Jiménez vio su segunda amarilla y su equipo terminó perdiendo en casa 3-2 ante el Leeds United, en duelo correspondiente a la Fecha 30 de la Premier League.

Al minuto 43, el mexicano vio su primera amarilla, pero al 53’ vio la segunda y dejó a su equipo en inferioridad numérica y todo se vino abajo.

Jonny abrió el marcador al 26’, tras un remate con pierna derecha dentro del área, tras un centro de Trincao.

En la primera parte se agregaron 12 minutos. Al 45+11’, Trincao no desperdició la asistencia de Daniel Podence y puso el 2-0.

En el complemento, el Leeds aprovechó las condiciones del partido, y ya con superioridad numérica, Jack Harrison, Rodrigo y Luke Ayling, al 63’, 66’ y 90+1’, le dieron forma a la remontada en el Molineux Stadiums.

Con este resultado, el Wolverhampton se quedó con 46 puntos, en el octavo puesto, mientras que el Leeds sumó tres puntos de oro en su lucha por dejar los últimos lugares y ahora tiene 29 unidades, en el lugar 16.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD