buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben al 'Gullit' Peña aparentemente tomado

El futbolista Carlos Peña fue captado en un video en aparente estado inconveniente, en la que es una nueva polémica en su carrera

Cd. de México

Foto: Agencia Reforma.Exhiben al Gullit Peña aparentemente tomado

Carlos Peña sumó una nueva polémica a su carrera, ahora al aparecer en un video donde se encuentra en aparente estado etílico.

"Yo solo quería un saludo para mostrárselo a mi papá", se lee en el texto que acompaña el video que la usuaría @caro.cruzz subió a TikTok junto al "Gullit", quien de momento no tiene equipo.

"Un fuerte abrazo de parte de tu amigo el 'Gullit' Peña", dice el jugador de 32 años arrastrando las palabras antes de darle un beso en la boca a la mujer que graba.

El 22 de febrero, igual en la plataforma de TikTok, Peña fue exhibido tomando de una botella de tequila, lo que en su momento aumentó los comentarios sobre el supuesto problema con la bebida que tendría el mediocampista.

El mismo "Gullit" lamentó en abril de 2021 que se le haya etiquetado de esa manera.

"A veces mucha gente crítica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica", explicó en entrevista con ESPN.

En abril de 2018, mientras jugaba en Cruz Azul, salió la noticia de que Peña había comprado un six de cervezas al salir de un entrenamiento en La Noria. En mayo pasado, en Guatemala, tuvo un problema con un timonel rival que le gritó: "¡Eres un borracho, hijo de pu..!".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD