buscar noticiasbuscar noticias

‘Esta es la Selección Mexicana más débil’

Estados Unidos tiene grandes posibilidades de vencer a la Selección Mexicana en el duelo eliminatorio de este jueves, ya que tiene un de los planteles más débiles de los últimos años

Ciudad de México

‘Esta es la Selección Mexicana más débil’

Así lo estimó Alexi Lalas, ex jugador del conjunto norteamericano, quien comparó este Tricolor con la generación pasada estadounidense.

“Esta es la Selección Mexicana más débil que he visto en mi vida, esta es una gran oportunidad para ganarle en el Estadio Azteca. Este equipo de México me recuerda al de Estados Unidos de 2017, en donde una generación de jugadores estaba llegando a su fin”, dijo en entrevista al Diario Dallas Al Día.

Lalas comentó que se el técnico del conjunto mexicano, Gerardo Martino, tendrá que hacer muchos cambios para el Mundial de Qatar, porque la Copa del Mundo es para los jóvenes.

El ex jugador del conjunto norteamericano recalcó que el Tri ya no es el Gigante de la Concacaf, pues Estados Unidos cuenta con un mejor desarrollo y proyección de sus jugadores.

“Es una combinación de muchas cosas. La competencia de Estados Unidos ha crecido muy rápido, en la cancha y fuera de ella. También, el desarrollo de los jugadores estadounidenses es mucho mejor, y además, la MLS se ha convertido en un puente de acceso a Europa más directo para jugadores jóvenes”, mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD