buscar noticiasbuscar noticias

Empata Getafe con Barcelona y asegura permanencia

El Barcelona y el Getafe empataron sin goles en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez para que los catalanes aseguren el segundo lugar de LaLiga y el cuadro azulón su permanencia en la máxima categoría del futbol español

Con 73 puntos, los catalanes no se moverán del segundo sitio a falta de una jornada para terminar la Temporada 2021-2022.

Empata Getafe con Barcelona y asegura permanencia

 Si bien los blaugranas marcaron el ritmo del partido y tuvieron el control del partido, pero no pudieron reflejar ese dominio con goles ante el conjunto azulón.

 Por el contrario, si se toma en cuenta la cantidad de aproximaciones claras, el cuadro local estuvo más cerca de romper el empate y llevarse la victoria.

 En la última jornada, el Barcelona recibirá al Villarreal y el Getafe cerrará la campaña visitando al Elche.

 Firma Alavés su descenso

 El Alavés regresará a la Segunda División la próxima temporada tras caer por 3-1 ante el Levante, que también ha perdido la categoría.

 Aunque Joselu adelantó a los de Vitoria al minuto 36', el Levante dio la vuelta al marcador con goles de Óscar Duarte al 53', Roger Martí al 74' y José Luis Morales al 95'.

 Con este resultado, el Alavés cayó al último lugar de la tabla general con 31 puntos, mientras que los de Valencia llegaron a 32 para salir del sótano.

TE PUEDE INTERESAR: Mallorca gana y sale de puestos de descenso

Definen puestos europeos

 A falta de una jornada para que concluya la Temporada 2021-2022 de LaLiga, ya quedaron definidos los equipos que jugarán la Champions League y la Europa League la próxima campaña.

 El Atlético de Madrid y el Sevilla, que empataron 1-1 en el Estadio Wanda Metropolitano jugarán la Champions, al igual que el campeón Real Madrid y el Barcelona.

 El Betis, que venció por 2-0 al Granada, y la Real Sociedad que derrotó como visitante 2-1 al Villarreal, aseguraron sus lugares en la Europa League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD