buscar noticiasbuscar noticias

Dudan del ‘Tata’

Últimamente a nadie le ha gustado el funcionamiento de la Selección, explicó ‘el “Emperador’

Dudan del ‘Tata’

CIUDAD DE MÉXICO

Claudio Suárez, el futbolista con más partidos en la Selección Mexicana, duda sobre si Gerardo Martino es el técnico indicado para llevar al Tri al ansiado quinto partido en el Mundial de Qatar 2022.

 “Ese es el cuestionamiento, me tocó estar ahí y hasta donde hemos llegado desde el 94 es a la siguiente fase y ahí nos hemos quedado. Últimamente a nadie le ha gustado el funcionamiento de la Selección”, explicó el “Emperador” en entrevista con CANCHA.

 “A pesar de que se han ganado algunos partidos, pero con mucho cuestionamiento; aquí en las Eliminatorias lo importante es obtener los resultados y calificar, pero si estamos hablando del quinto partido, sí me genera muchísimas dudas que lo pueda lograr el ‘Tata’ Martino”.

 El Tri marcha en el puesto tres del Octagonal de la Concacaf, con 22 puntos, por lo que tiene a la mano el boleto directo a la Copa del Mundo, lo que comprende bien Suárez, pero el detalle está en los duelos decisivos.

 “En el partido que ya es a vida o muerte y que no hemos podido avanzar. En dado caso, si México calificara de panzazo y con esas dudas, no sé si nos alcance para lograr ese quinto partido histórico”, agregó.

El “Emperador”, quien disputó 177 encuentros con la Selección Mexicana, reconoció que más allá de obtener el boleto al Mundial, lo que se debe buscar es trascender.

 “En algunas Selecciones, y me tocó estar en ellas, se ha jugado, entre comillas, bonito y se queda uno con ese sentimiento de que pudimos haber llegado más lejos”, apuntó el ex defensa de los Pumas.

 “Otras Selecciones, por ahí, que han sido eliminadas muy fácilmente, y pues ahora lógico se está esperando que lleguemos al quinto partido y hacer historia”.

 Claudio Suárez es cauto al hablar del Tri a unos meses de Qatar 2022, pero no oculta su preocupación sobre lo que le espera a México de la mano del “Tata”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD