buscar noticiasbuscar noticias

¡Doblete de ‘Chicharito’!

Con dos goles del atacante mexicano, el equipo de Los Ángeles se impone al Portland Timbers

Portland, Oregon

¡Doblete de ‘Chicharito’!

Javier “Chicharito” Hernández anotó un par de veces el domingo en el triunfo del LA Galaxy de 3-1 sobre los Timbers de Portland en un choque de la MLS en que ambos equipos terminaron con un hombre menos.

El primer gol del delantero mexicano y un autogol puso al Galaxy 2-0 arriba en los primeros 16 minutos. La victoria rompió una racha de dos derrotas de Los Ángeles (3-2-0).

El defensor Bill Tuiloma anotó el único gol a favor del Timbers, que sufrió su primera derrota en casa y tiene marca de 1-2-3 en sus primeros cinco juegos.

El lateral derecho venezolano Pablo Bonilla, de los Timbers, fue expulsado con una tarjeta roja directa en el primer tiempo, lo que dejó a Portland con 10 jugadores por el resto del encuentro. Por el Galaxy, el mediocampista Marco Delgado fue amonestado dos veces y también salió por expulsión a los 61 minutos.

Una gresca al inicio del segundo tiempo causó amonestaciones para Nick DePuy, del Galaxy, y el extremo argentino Sebastián Blanco, del Portland. El “Chicharito” recibió tarjeta amarilla por otra pelea entre ambos clubes a los 57.

Chicharito” anotó tras pase cruzado de Samuel Grandsir a los nueve minutos antes que el autogol de los locales ampliara la ventaja del Galaxy a los 16 minutos.

Tuiloma anotó en tiro libre a los 51 para acortar la brecha a 2-1. Fue su segundo gol de la temporada.

La segunda anotación del “Chicharito” y su cuarta de la temporada amplió la ventaja del extended Galaxy a los 59 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD