buscar noticiasbuscar noticias

¡Doblete de ´Chicharito´!

Con dos goles del atacante mexicano, el equipo de Los Ángeles se impone al Portland Timbers

¡Doblete de ´Chicharito´!

Javier "Chicharito" Hernández anotó un par de veces el domingo en el triunfo del LA Galaxy de 3-1 sobre los Timbers de Portland en un choque de la MLS en que ambos equipos terminaron con un hombre menos.

El primer gol del delantero mexicano y un autogol puso al Galaxy 2-0 arriba en los primeros 16 minutos. La victoria rompió una racha de dos derrotas de Los Ángeles (3-2-0).

El defensor Bill Tuiloma anotó el único gol a favor del Timbers, que sufrió su primera derrota en casa y tiene marca de 1-2-3 en sus primeros cinco juegos.

El lateral derecho venezolano Pablo Bonilla, de los Timbers, fue expulsado con una tarjeta roja directa en el primer tiempo, lo que dejó a Portland con 10 jugadores por el resto del encuentro. Por el Galaxy, el mediocampista Marco Delgado fue amonestado dos veces y también salió por expulsión a los 61 minutos.

Una gresca al inicio del segundo tiempo causó amonestaciones para Nick DePuy, del Galaxy, y el extremo argentino Sebastián Blanco, del Portland. El "Chicharito" recibió tarjeta amarilla por otra pelea entre ambos clubes a los 57.

"Chicharito" anotó tras pase cruzado de Samuel Grandsir a los nueve minutos antes que el autogol de los locales ampliara la ventaja del Galaxy a los 16 minutos.

Tuiloma anotó en tiro libre a los 51 para acortar la brecha a 2-1. Fue su segundo gol de la temporada.

La segunda anotación del "Chicharito" y su cuarta de la temporada amplió la ventaja del extended Galaxy a los 59 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD