buscar noticiasbuscar noticias

Devela ‘ManCity’ estatua de Agüero, máximo goleador

El Manchester City develó el viernes una estatua del argentino Sergio Agüero en el 10mo aniversario del dramático gol que el delantero

Manchester, Inglaterra

Agüero, de 33 años, se retiró en diciembre debido a un problema cardíaco.Devela ‘ManCity’  estatua de Agüero, máximo goleador

El Manchester City develó el viernes una estatua del argentino Sergio Agüero en el 10mo aniversario del dramático gol que el delantero, ahora retirado, anotó en tiempo de compensación para darle al club su primer título de la Liga Premier.

El argentino de 33 años regresó al Estadio Etihad el viernes, cuando el City honró a su máximo goleador con una estatua que representa el momento en que Agüero se arrancó su camiseta para festejar luego de anotar contra los Rangers de Queens Park en el último día de la temporada 2011-12.

“La verdad es que es algo muy lindo, verme 10 años para atrás”, dijo Agüero. “Y en esos 10 años pude ganar muchos títulos y ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo. Es algo muy especial”.

El City conquistó cinco títulos de la Premier con Agüero y está muy cerca de alzar otro. Con el City, Agüero anotó 260 goles, un récord del club, y fue un elemento clave en el crecimiento del equipo como una fuerza futbolística importante. Antes de 2012, el City no había ganado la máxima categoría de Inglaterra desde 1968.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD