buscar noticiasbuscar noticias

Despide Venezia al técnico Zanetti

El colista Venezia despidió al técnico Paolo Zanetti menos de un año después de llevar al equipo a la primera división del fútbol de Italia

Venecia, Italia

Zanetti (Der.) deja al Venezia sumido en una racha de ocho derrotas.Despide Venezia  al técnico Zanetti

El colista Venezia despidió al técnico Paolo Zanetti menos de un año después de llevar al equipo a la primera división del fútbol de Italia.

Venezia, sumido en una racha de ocho derrotas previo a una visita a Juventus, informó el miércoles que tomó la decisión en busca de “un milagro” por la permanencia en la Serie A a falta de cinco partidos en la temporada.

Después de 19 años de ausencia, Venezia ascendió a la máxima categoría y lo celebró con un desfile de embarcaciones por los famosos canales de la ciudad.

“Todos compartimos el éxito de la pasada temporada, y todos debemos asumir responsabilidades de los fracasos de esta temporada”, dijo Duncan Niederauer, el dueño estadounidense del club.

“También tenemos que asumir el reto de seguir peleando con todo hasta que acabe la temporada”, añadió. “Tenemos que hacer todo lo posible para generar una situación en la que un milagro es posible. Nuestros aficionados se merecen eso”.

Andrea Soncin, técnico de las inferiores, dirigirá hasta el final de la temporada, añadió el club.

Venezia se encuentra seis puntos detrás de Cagliari, el ocupante de la 17ma plaza. Ambos equipos se medirán en la última fecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD