buscar noticiasbuscar noticias

Derrota Sevilla al West Ham en casa

Con solitario gol de Munir El Haddadi los andaluces vencieron en la Ida de Octavos de Final, con el mexicano ‘Tecatito’ Corona como titular

Ciudad de México

Derrota Sevilla al West Ham en casa

Jesús “Tecatito” Corona dio un buen paso rumbo a los Cuartos de Final de la Europa League, gracias al triunfo del Sevilla 1-0 sobre el West Ham en el juego de ida de Octavos, con gol de Munir, quien fue titular por accidente.

Durante el calentamiento, el croata Ivan Rakitic se lesionó. Eso obligó al técnico Julen Lopetegui a moverle a su once y fue entonces cuando apostó por el marroquí.

Al 60’, Munir marcó un golazo. En la ejecución de un tiro libre cobrado por Marcos Acuña, apareció por sorpresa en el área e impactó el balón de botepronto, con la diestra y la suficiente sutileza para no enviarlo a las gradas y sí a la red del conjunto inglés.

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán celebró así el tanto del equipo más dominante en la historia de la Europa League.

No había sido un duelo sencillo. El “Tecatito” había destacado con un centro espectacular a Munir, en el primer tiempo, así como con un pase filtrado a Lucas Ocampos en el segundo o bien una jugada en la que impactó el esférico de volea antes de un bloqueo de la zaga, además de los usuales regates que le valieron la ovación de los asistentes cuando fue sustituido al 87’.

El West Ham tuvo jugadas muy claras, como aquel cabezazo de Nikola Vlasic apenas al 11’, solo y cerca del área chica, pero en el que mandó la pelota justo a la ubicación de Bono, quien también tuvo que intervenir a fondo en un tiro del checo Tomas Soucek. En la jugada en la que el guardameta quizá pudo ser superado, apareció la milagrosa barrida de Jesús Navas a tiro de Manuel Lanzini.

El próximo 17 de marzo, Sevilla visitará al West Ham.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD