buscar noticiasbuscar noticias

¡Aguas, México! Marca Lewandowski hat trick

El polaco se despachó con la cuchara grande ante el Viktoria Plzen y parece que llegará en fuego para el duelo entre Polonia y México, el 22 de noviembre

Cd. de México.- A dos meses y medio del Mundial, Robert Lewandowski está en uno de los mejores arranques de temporada de su carrera y parece que llegará en fuego para el duelo entre Polonia y México, el 22 de noviembre.

¡Aguas, México! Marca Lewandowski hat trick

Lewy dio cátedra y exhibió una vez más que es uno de los mejores delanteros del mundo, con tres grandes anotaciones en el Camp Nou, partido que seguramente estará viendo el técnico del Tri, Gerardo Martino.

Franck Kessie anotó apenas al minuto 13 frente al cuadro checo y al 34' apareció Lewandowski para su primero de la noche: recibió en el borde del área, se acomodó en un movimiento y alejó la pelota del portero Jindrich Stanek.

El segundo del ex Bayern Múnich fue con un remate de cabeza tras una gran recuperación de pelota de Ousmane Dembélé, para que el polaco hiciera gala de su olfato goleador.

  • Para el tercero en su cuenta personal, Lewandowski volvió a mostrar la calidad de golpeo y venció al portero rival con un tiro desde fuera del área.

Ferrán Torres cerró la manita para el Barcelona, tras definir un pase de lujo de Dembélé.

En cinco partidos con el Barsa, Lewandowski ya marcó 8 goles entre Liga y Champions.

Da Bayern Múnich golpe de autoridad ante el Inter 

Agencia Reforma

El Bayern Múnich hizo lo que quiso en la cancha del Giuseppe Meazza y sumó sus primeros puntos en el Grupo C de la Champions League, al vencer 2-0 al Inter de Milán.

El encargado de abrir el marcador fue Leroy Sané al minuto 25, quien controló de manera perfecta un pase largo de Joshua Kimmich y definió con derecha, tras quitarse al arquero Andre Onana.

Fue hasta el 66' cuando Sané se combinó dentro del área y en su intento por centrar, el central Danilo D'Ambrosio terminó por enviar el balón al fondo de su propio arco.

Ya con el 2-0, el Bayern prefirió no dejar espacios atrás y realizó algunos cambios para apuntalar la media cancha.

imagen-cuerpo

Bayern Munich venció al Inter de Milán en San Siro.

FOTO: AP

Edson anota en victoria del Ajax

Agencia Reforma

El mexicano Edson Álvarez puso al frente 1-0 al Ajax en su partido de Champions League ante el Rangers, en la Johan Cruyff Arena, apenas una semana después de que se quedó con ganas de salir hacia el Chelsea.

El volante de la Selección Mexicana metió cabezazo al 17', en tiro de esquina, para adelantar al club neerlandés en el primer compromiso de su club en la edición 2022-23 del torneo contintental.

Álvarez apenas y celebró pues sólo señaló con el dedo su oreja mientras sus compañeros lo abordaban para felicitarlo, aunque el mexicano lo hizo con el rostro serio. Después hizo un corazón hacia su esposa en la tribuna. 

El seleccionado mexicano hizo lo posible para ir al Chelsea pero el Ajax no lo dejó ir el jueves pasado, en el cierre de mercado de verano, debido a que no tenía con quién suplirlo pese a la generosa oferta de los Blues, que pusieron en la mesa 50 millones de euros.

El Ajax vence 2-0 al Rangers escocés en actividad del Grupo A.

imagen-cuerpo

Edson Álvarez anotó el primer gol del Ajax en la presente Champions.

FOTO: AP

Arrolla Napoli  4-1 a Liverpool en fecha inicial

Agencia Reforma

Liverpool tiene mucho camino por recorrer para recuperar la forma que lo llevó a la final de la edición anterior de la Liga de Campeones.

Napoli arrolló el miércoles al club inglés con tres tantos en el primer tiempo, en la fecha inicial de la fase de grupos.

Piotr Zielinski convirtió un penal, André-Frank Zambo Anguissa elevó la ventaja al doble poco después de que se cumplió la media hora.

Y justo antes del entretiempo, llegó un gol del sustituto Giovanni Simeone, hijo del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone. El jugador de 27 años debutó en esta competición.

Zielinski añadió otro tanto un par de minutos después del descanso. El colombiano Luis Díaz hizo el tanto de la honrilla por los Reds, en un contragolpe a los 49 minutos.

Liverpool no ha ganado un solo encuentro en sus cuatro visitas al Estadio Diego Armando Maradona. Su técnico alemán Jürgen Klopp cayó a una foja de 0-4 de por vida en Nápoles.

imagen-cuerpo

El mexicano Hirving Lozano comenzó el juego en la banca e ingresó al minuto 58.

FOTO: AP



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD