buscar noticiasbuscar noticias

De la mano de Tonali, el Milan es nuevo líder

Sandro Tonali celebró su 22do cumpleaños con un doblete que acercó al Milan a la conquista de su primer título de la Serie A en 11 años

Milán, Italia

Tonali, con doblete, acercó al Milan a la conquista del título de la Serie A.De la mano de Tonali, el Milan es nuevo líder

Sandro Tonali celebró su 22do cumpleaños con un doblete que acercó al Milan a la conquista de su primer título de la Serie A en 11 años.

El Rossonero se llevó el domingo la victoria 3-1 de visita a Hellas Verona gracias a los goles de Tonali en los descuentos de la primera parte y luego a los 49 minutos. Davide Faraoni adelantó al cuadro local. Rafael Leão asistió en ambos goles de su joven compañero.

Alessandro Florenzi salió de la banca y sentenció el resultado a los 86.

El equipo de Stefano Pioli recuperó el liderato de la liga italiana, dos puntos encima de su rival de patio Inter. El actual campeón derrotó 4-2 a Empoli el viernes. Quedan dos fechas por disputar en la temporada.

Verona abrió el marcador tras una buena jugada colectiva, culminada con el cabezazo de Davide Faraoni al centro de Darko Lazovic.

El Milan igualó al filo del descanso cuando Leão desbordó por la izquierda y puso el centro que Tonali empujo hacia el segundo palo.

Leão generó zozobra durante el partido y apareció otra vez con una corrida desde bien su propia mitad hasta la línea de fondo, dejando el balón servido para que Tonali lo empujase al fondo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD