buscar noticiasbuscar noticias

Da la cara Cruz Azul por México

Cruz Azul se cansó de fallar y apenas sacó ventaja 1-0 de la ida de Cuartos de Concachampions, al vencer al CF Montreal, en el Estadio Azteca

Ciudad de México

Uriel Antuna anotó el gol del triunfo para el Cruz Azul.Da la cara Cruz Azul por México

La Máquina ganó con la anotación de Uriel Antuna, al 20’, quien apareció sin marca en el área para meter remate cruzado y batir al portero Sebastián Breza.

El ex futbolista de Chivas fue el motor del conjunto cementero pero sus compañeros no supieron ampliar ventaja. 

Desde el 9’, Santiago Giménez apareció sin marca para meter cabezazo pero Breza le alcanzó a atajar; y al 23’, el atacante celeste voló su remate por encima del travesaño. 

Para el 30’, Charly Rodríguez metió cabezazo que pasó por un lado, luego de una buena jugada de Antuna, quien volvería a dejar sin marca en el área a Ángel Romero, al 54’, pero el paraguayo desperdició la ocasión. 

El CF Montreal se avivó y recuperó la posesión pero no supo generar peligro al frente, aunque los celestes comenzaron a desesperarse con el silbante jamaiquino Daneon Parchment. Hasta Juan Reynoso fue amonestado al 87’, tras múltiples reclamos. 

Ahora, el próximo miércoles Cruz Azul deberá meterse al frío canadiense para buscar su boleto a Semifinales. leto a Semifinales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD