buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul avanza a las semifinales de la Concachampions

La Máquina empató a un gol ante el Montreal FC, para con global a su favor avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Ciudad de México

Cruz Azul avanza a las semifinales de la Concachampions

Cruz Azul se metió a Canadá para sacar un empate 1-1 (2-1 global) ante el CF Montreal y así se puso en Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

La Máquina aceleró para abrir el marcador, al 43’, con gol de Uriel Antuna; lo que obligó al club canadiense a ir por 3 anotaciones, pero sólo logró empatar el encuentro, con un tanto de Rudy Camacho, al 79’.

El conjunto cementero salió a buscar el arco rival durante el primer tiempo y meció las redes con un remate de volea de Antuna, tras un pase medido de Ángel Romero, desde la banda derecha.

Para entonces, Romero ya había enviado un cabezazo por un lado del arco, al 7; mientras que Antuna había estrellado un remate en el arquero Sebastián Breza, tras llegar sin marca, al 15’.

Un minuto antes de que los celestes marcaran, el hondureño Rommel Quioto echó por un lado su remate cruzado, tras aparecer solo en el área.

Para el complemento, el CF Montreal tuvo más el esférico y comenzó a llegar, pero el guardameta Sebastián Jurado respondió bajo los 3 arcos.

Jurado arrancó el juego luego que Jesús Corona sintió molestias musculares durante el calentamiento, en el Olímpico de Montreal.

Hasta que apareció Camacho para emparejar el marcador, con un cabezazo en tiro de esquina, ante la tibia marca de Antuna y Adrián Aldrete, y luego que el capitán Pablo Aguilar estaba distraído en lo que ayudaba a levantarse a Kamara.

Todavía al 88’, Jurado se aventó doble atajada a remates de Quioto, quien llegó sin marca; y el partido cerró con un conato de bronca.

EN LA VISITA AL CF MONTREAL REYNOSO: EL EQUIPO SE COMPORTÓ 

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, reconoció que La Máquina se comportó a la altura en la visita al CF Montreal para sacar el boleto a Semifinales de Concachampions.

“Los partidos son historias distintas, las eliminatorias van a ser así o las llaves serán así ante rivales de la MLS. Cada vez van a ser muy complicados, canchas muy grandes, otras medidas, de 110 por 70, las áreas más grandes, todo juega. El equipo se comportó, fuimos inteligentes en achicarles los espacios, va a seguir siendo duro porque si siguen pasando ellos, en las eliminatorias va a ser igual o más difícil que esta”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD