buscar noticiasbuscar noticias

CR7 sería el deportista mejor pagado del mundo

El astro portugués tendría sellado su nuevo destino y entre sueldo y tratos comerciales, se convertiría en el deportista mejor pagado del mundo

CIUDAD DE MÉXICO- Continúa la novela sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. De acuerdo con MARCA, el jugador portugués será nuevo jugador del Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita. Aunque llama la atención la decisión de irse a jugar a una liga de tercer orden, el Comandante se convertiría en el deportista mejor pagado del mundo; a continuación, los detalles del contrato millonario ofrecido por Al-Nassr.

CR7 sería el deportista mejor pagado del mundo

Mientras el "Bicho" está esperando para jugar los Octavos de Final de la Copa del Mundo frente a Suiza, trascendió que el ex jugador de equipos como Real Madrid, Juventus o Manchester United, pasará a una liga exótica como la saudí, donde pasaron jugadores como el 'Cabecita' Rodríguez o David Ospina. 

Si bien todavía no es oficial, el medio español informa que Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr a partir del 1 de enero. El contrario sería por dos temporadas y media e indica que el portugués ganaría 200 millones de euros (210 millones 579 mil 400 dólares) por temporada. 

Ronaldo tuvo un regreso lleno de polémicas y peleas al Manchester United; su salida encendió el interés de los clubes más importantes de Europa, pero pocos podrían pagar su sueldo y cumplir las expectativas económicas que implica hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores de la historia. 

  • Por lo pronto, Cristiano no se ha pronunciado al respecto y enfrentará a Suiza el martes a las 13:00 horas buscando el pase a Cuartos de Final del Mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD