buscar noticiasbuscar noticias

Confían en el Tri; Polonia será clave

Los columnistas de CANCHA coinciden en que las posibilidades de México en Qatar 2022 dependerán del resultado ante Polonia

Ciudad de México

Confían en el Tri; Polonia será clave

El rival más complicado es Argentina, aunque el duelo frente al conjunto polaco será clave para las aspiraciones del Tri.

Francisco Javier González

México sí va a pasar a la segunda ronda. 

Necesita aplicarse mucho, mejorar lo suficiente para que cada uno de sus jugadores llegue en el mejor nivel posible a la Copa del Mundo y con ello repetir el éxito en la Primera Fase como en los últimos siete Mundiales.

Le han tocado grupos más duros que éste como el de Estados Unidos 94, Brasil 2014 o incluso Rusia 2018.

México -y su afición- necesitan creer más en ellos mismos. Mejorar el tope futbolístico que ya ha alcanzado con esta misma generación y quitar el tope auto impuesto de la confianza. 

Peleará contra Argentina y Polonia, para definir el pase por los marcadores de los tres frente a Arabia Saudita.

Carlos Guerrero

Si tomamos en cuenta el funcionamiento de la Selección Mexicana en los últimos partidos o, inclusive, a lo largo del proceso eliminatorio, tendría que decir que no. Que no habría oportunidad alguna de que México pudiera avanzar a la segunda fase del Mundial por lo complicado que se percibe el grupo.

Sin embargo, soy de la idea que siempre nuestra Selección, por alguna extraña razón, se crece ante las potencias (aunque también es cierto que luego se desinfla en las rondas importantes).

Saltar como no favorito puede favorecer. El panorama se ve complicado, muy complicado pero no imposible. Inclusive, se ve más difícil respecto a Mundiales anteriores.

David Faitelson

No veo porque haya que lamentar el hecho de que México fue ubicado en el mismo grupo de Argentina. Si bien, las estadísticas indican el gran dominio de la Selección albiceleste, creo que es un magnífica oportunidad del futbol mexicano de mostrar sus avances ante una potencia del juego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD