buscar noticiasbuscar noticias

Con 10, el Getafe empata en Bilbao

El delantero Enes Unal logró su 14to gol en La Liga española y el Getafe, pese a jugar con 10 hombres, igualó el viernes 1-1 ante el Athletic Bilbao

Barcelona, España

Enes Unal logró su 14to gol en LaLiga.Con 10, el Getafe empata en Bilbao

El delantero Enes Unal logró su 14to gol en La Liga española y el Getafe, pese a jugar con 10 hombres, igualó el viernes 1-1 ante el Athletic Bilbao.

Apenas a los tres minutos del partido en San Mamés, abrió el marcador mediante un salto con el que superó al zaguero Mikel Vesga. Con la cabeza, dio nueva dirección a un centro de Djené Dakonam, para vencer al arquero Unai Simón.

Yuri Berchiché, lateral izquierdo del Bilbao, igualó a los 29 minutos, tras una serie de pases con Iñaki Williams y un disparo que venció a David Soria.

Los visitantes se quedaron con 10 hombres a los 66 minutos, cuando el zaguero Jorge Cuenca recibió la roja por una falta sobre Oihan Sancet, quien avanzaba hacia el área y sólo tenía frente a sí al portero.

Bilbao se mantuvo en el octavo sitio. Getafe siguió en el 15to.

Real Madrid, que es líder, recibe el domingo al Barcelona. El equipo blanco comienza el fin de semana con una ventaja amplia de 10 puntos sobre el Sevilla, que enfrenta a la Real Sociedad también el domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD