buscar noticiasbuscar noticias

Columbus ficha al delantero colombiano “Cucho” Hernández

El Columbus Crew de la MLS anunció la adquisición del delantero colombiano Juan Camilo Hernández procedente del Watford

COLUMBUS, Ohio, EE.UU.

Juan Camilo Hernández celebra tras anotar un gol para Watford en el partido contra Arsenal en la Liga Premier inglesaColumbus ficha al delantero colombiano “Cucho” Hernández

Los términos financieros del contrato, que finalizará en 2025, no fueron divulgados. Pero el Crew señaló que pagó la ficha más elevada en la historia de la liga estadounidense.

El “Cucho” Hernández se unirá al club apenas consiga su visa de trabajo y el certificado de pase tras abrirse la segunda ventana de transferencias de la MLS, el 7 de julio.

Hernández, de 23 años, disputó 28 partidos en todas las competiciones con Watford. Firmó cinco goles y dio tres asistencias. Anotó a los 49 segundos de haber ingresado a la cancha en su debit en agosto pasado ante Aston Villa — el primer colombian que marcó un gol en su estreno en la Liga Premier.

También cuenta con un par de partidos con la selección de Colombia, incluyendo un doblete en su debut internacional ante Costa Rica en 2018.

Hernández cubrirá una plaza internacional como jugador franquicia y superaría lo que el club del estado de Ohio pagó por el volante argentino Lucas Zelarayán de Tigres UANL previo a la temporada de 2020.

Columbus marcha en el 11mo puesto de la Conferencia Este.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD