buscar noticiasbuscar noticias

'Chicharito' quiere gritar los goles de México en el Mundial

Esta vez no lo hará desde la cancha como en los Mundiales anteriores

GUADALAJARA, Jalisco

Chicharito Hernández rompió el silencio tras no ser convocado para el Mundial de Qatar y dijo que apoyará a México toda la vida.Chicharito quiere gritar los goles de México en el Mundial

El delantero y goleador histórico de la Selección Mexicana rompió el silencio tras no ser convocado para la justa mundialista.  

"¿Qué si apoyaré al Tri toda la vida? Claro que sí. ¿Qué si estoy orgulloso de la Selección? Claro que sí. ¿Qué si gritaré "gol"? Claro que sí.  Hoy apoyo desde la afición, emocionado de saber que todo lo que imaginemos se puede lograr y listo para celebrar cada gol, gritar México y esperar lo mejor", dijo Javier "Chicharito" Hernández a través de su patrocinador Puma.  

"Hoy y todos los días estoy feliz de haber nacido en este País, feliz de creer que podemos ser los mejores y trabajar para poner el nombre de nuestro país en alto. Soy mexicano y todos los días lo digo con orgullo. ¡Vamos México!", agregó el "Chicharito".

  • El tapatío asistió a las Copas del Mundo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, sin embargo, fue borrado de la Selección Mexicana en la parte final del proceso del técnico Gerardo "Tata" Martino por indisciplina. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD