×
buscar noticiasbuscar noticias

Rafa Márquez, el candidato para reemplazar a Xavi Hernández

La gente que apoya a este club ha demostrado al presidente del cuadro culé, Joan Laporta, que debería venir algún cambio para la dirección técnica y uno de los nombres que han sugerido es el de Rafael Márquez

Rafa Márquez, el candidato para reemplazar a Xavi Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados del Barcelona se han hecho notar ante el mal e irregular paso que el equipo ha tomado con Xavi Hernández en el banquillo durante los últimos meses.

La gente que apoya a este club ha demostrado al presidente del cuadro culé, Joan Laporta, que debería venir algún cambio para la dirección técnica y uno de los nombres que han sugerido es el de Rafael Márquez.

"El Káiser" es, desde hace algunos meses, el DT del Barcelona Athletic y uno de los principales candidatos para reemplazar al español en el banco.

Luego del empate de ayer 1-1 ante Valencia, el club blaugrana es tercero de La Liga Española con 35 puntos, algo lejos del líder Girona (41) y del segundo Real Madrid (39).

Será cuestión de ver cómo avanzan estas semanas en el equipo catalán y de conocer si, al interior en la directiva, tomarán al mexicano como el elemento para buscar recuperar la identidad del Barcelona.



DEJA TU COMENTARIO