buscar noticiasbuscar noticias

Cantos, empujones y 'selfies'; así llegó Canales

La expectativa en el fichaje de Sergio Canales estuvo presente desde el principio y se plasmó en la llegada del futbolista español a Monterrey

Foto ReformaCantos, empujones y selfies;  así llegó Canales
  • MONTERREY, NL

 El cántabro llegó a Nuevo León a las 14:00 horas del martes y en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, docenas de aficionados y miembros de los medios de comunicación se dieron cita para conseguir fotografías y las primeras palabras del europeo.

 Canales, fichaje estelar de Rayados, tenía programado aterrizar en su vuelo desde Madrid a las 14:15 horas, sin embargo, la afición se dio cita desde el mediodía y mantuvieron la expectativa con cantos, porras y algunos artículos alusivos al equipo, como bufandas y banderas.

 El aterrizaje se adelantó y a las 14:00 horas ya estaba bajando del avión, sin embargo, entre grabaciones de videos para las redes sociales del club y fotografías con aficionados dentro de la sala de llegadas internacionales, su salida se retrasó por más de una hora.

 A las 15:10, se abrieron las puertas y Sergio Canales salió de la sala, donde los hinchas presentes corearon "¡español, español, vamos español!", además de algunas porras hacia el Monterrey, mientras a su salida, el ibérico saludaba con una sonrisa a los presentes.

 Guillermo Olivares, trabajador del aeropuerto, fue uno de los primeros hinchas en tomarse la fotografía con el refuerzo albiazul y le contó a CANCHA lo que charló con Canales, incluso, que ya había subido la fotografía a redes sociales.

"(Fui) Afortunado. Me dijo que quería comer carnita asada ahorita llegando, excelente", dijo.


 Los empujones no faltaron, todos querían su foto con Canales y después de dar unas palabras a la prensa, el ibérico salió por la Terminal B y abordó una camioneta, entre un mar de reporteros y cánticos de aficionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD