buscar noticiasbuscar noticias

Brentford supera al Fulham, sigue con la mira en Europa

Además, el delantero Ivan Toney llegó a 16 goles en la temporada con otro penal para hundir a su rival

LONDRESBrentford mejoró su posición para clasificar a los torneos europeos al ganar el derbi del Oeste de Londres 3-2 ante el Fulham en la Liga Premier.

Brentford supera al Fulham, sigue con la mira en Europa

Además, el delantero Ivan Toney llegó a 16 goles en la temporada con otro penal para hundir a su rival. Desafortunadamente para Brentford y Toney, si consiguen su lugar en la Europa League, podrían llegar sin su talismán.

Toney enfrenta un posible veto prolongado después de que se encontró que quebrantó 262 veces las reglas de apuestas de la Asociación de Fútbol Inglesa desde el 2017. Pero como prometió en una publicación en redes sociales cuestionando la confidencialidad de la investigación, Toney está concentrado en el fútbol.

Toney anotó el tercer tanto del partido para darle la ventaja a su equipo 2-1 al descanso. Issa Diop fue penalizado por una ligera patada al pie de Christian Norgaard y Toney convirtió su 21mo penal de 21 con Brentford.

Mathias Jensen puso el 3-1 tras un pase del suplente Kevin Schade y el brasileño Carlos Vinicius acercó al Fulham en el tiempo añadido.

Brentford se mantiene un punto detrás del Fulham, que es séptimo en la clasificación.

  • Brentford llegó a 12 encuentros sin perder en la liga y su electrificante inició se vio recompensando cuando el Fulham erró en un tiro de esquina y el capitán del Fulham Tim Reah despejó el disparo de Ethan Pinnock dejando al portero Bernd Leno indefenso. Fulham empató con un tiro libre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD