buscar noticiasbuscar noticias

Bayern frustra a Lewandowski y al Barcelona

El conjunto bávaro se impuso al Barcelona, equipo que ni con la presencia de Robert Lewandowski pudo salir vivo del Allianz Arena

Ciudad de México

Lucas Hernández y Leroy Sané fueron los anotadores por el cuadro bávaro.Bayern frustra a Lewandowski y al Barcelona

No parece importar qué casaca vista Robert Lewandowski. Bayern Múnich siempre frustra al Barcelona.

El conjunto alemán extendió su dominio sobre el español, al derrotarlo el martes por 2-0 en la Liga de Campeones, para demostrar que hay vida después de Lewandowski, quien se marchó al Barça durante el receso entre campañas.

Todo comenzó como una amigable ceremonia de bienvenida a Lewandowski, quien recorrió la escalinata del túnel de la Allianz Arena, su antigua casa, antes del saque inicial, y abrazó a cada uno de sus excompañeros.

Los jugadores del equipo bávaro no mostraron la misma cortesía con el astro polaco una vez que inició el partido.

Después de que Lewandowski se perdió varias buenas oportunidades de anotar en el primer tiempo, Lucas Hernández y Leroy Sané marcaron durante un tramo de cinco minutos del complemento, y el Bayern tomó el control del Grupo C con dos victorias en el mismo número de partidos.

“La suerte no estuvo de su lado”, dijo el arquero Manuel Neuer, excompañero de Lewandowski. “Para Lewi, el partido fue emotivo. Fue como volver a casa”.


EL VIEJO BAYERN

Tras caer por 3-0 ante el Bayern en sus dos duelos de la temporada pasada en la fase de grupos, y luego de sufrir una paliza de 8-2 en los cuartos de final de 2020, había esperanza de que el Barcelona mostraría una cara distinta, ahora con Lewandowski de su lado.

Sólo fue más de lo mismo.

En el otro encuentro del Grupo C, Edin Džeko sacó otra vez la mejor parte ante el Viktoria Plzen.

imagen-cuerpo

  • Bayern Munich gana al Barcelona duelo correspondiente a Fecha 2 de la Champions League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD