buscar noticiasbuscar noticias

Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Con este resultado el Barcelona llega a 54 unidades en la tabla general de La Liga ocupando la tercera posición, el Real Madrid continúa de líder con 66 puntos

Ciudad de México

Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

En una edición más del clásico español, el Barcelona se llevó los tres puntos en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga, de esta forma Xavi Hernández ganó su primer clásico como entrenador blaugrana. 

El partido comenzó con ambos equipos buscando la posesión de la pelota, sin embargo al transcurrir de los minutos los dirigidos por Xavi Hernández comenzaron a dominar el ritmo del partido. 

En el minuto 29 Pierre Aubameyang marcó su primer gol de la noche tras un potente remate de cabeza, poniendo a su equipo 1-0 en el marcador. 

Minutos después, el Barcelona aprovechó el desconcierto de los merengues y marcó el segundo gol del partido cortesía de Ronald Araújo, también con un impacto de cabeza. 

El resto de los goles llegaron en la parte complementaria, pues apenas dos minutos después del inicio de la segunda mitad, Ferran Torres marcó un gran gol desde fuera del área, los culés ya ganaban 3-0.

En el minuto 51 Aubameyang firmó su doblete en el clásico español y selló el marcador a 4-0.

Con este resultado el Barcelona llega a 54 unidades en la tabla general de La Liga ocupando la tercera posición, el Real Madrid continúa de líder con 66 puntos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD