buscar noticiasbuscar noticias

México, Estados Unidos y Canadá 2026, el Mundial donde Argentina defenderá su corona

Ahora será turno de la albiceleste de defender su corona, esa que le costó 36 años recuperar y que deberá cuidar y revalidar en el 2026, cuando la Copa del Mundo se dispute en norteamérica, es decir, en México, Estados Unidos y Canadá

Y ahora será turno de la albiceleste de defender su corona, esa que le costó 36 años recuperar y que deberá cuidar y revalidar en el 2026, cuando la Copa del Mundo se dispute en norteamérica, es decir, en México, Estados Unidos y Canadá.

FOTO EL UNIVERSALMéxico, Estados Unidos y Canadá 2026, el Mundial donde Argentina defenderá su corona

El Mundial de Qatar 2022 ya terminó, Argentina sumó su tercer campeonato del mundo y Lionel Messi por fin puede presumir en su palmarés el título de la FIFA.

Argentina llegará al norte de América con la misión de recordar lo hecho por Diego Armando Maradona en 1986, cuando se adueñó de las canchas en México y selló su participación con el título en el Estadio Azteca.

Pero para eso faltan tres años y medio, en los que el equipo de Lionel Scaloni tendrá que mantener ese nivel y sobre todo, entender qué plan tomar cuando Lionel Messi decida despedirse de su selección, ahora que ya es campeón del mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD