buscar noticiasbuscar noticias

‘Araña’ título Real Madrid

Merengues se acercan más a la conquista de su 35ta corona al golear en el campo del Osasuna, cuando restan cinco fechas para el final del torneo

Pamplona, España

El conjunto Merengue tuvo una cómoda victoria ante el Osasuna por 3-1.‘Araña’ título Real Madrid

El Real Madrid ya puede ir agregando un nuevo título de LaLiga a su palmarés.

Los Merengues vencieron 3-1 al Osasuna este miércoles en El Sadar para llegar a 78 puntos en la cima, cifra que con una combinación de resultados le puede dar el campeonato el fin de semana.

El único equipo que podría quitarle a los dirigidos por Carlo Ancelotti la corona es el Barcelona, que de momento marcha tercero con 60 puntos y siete juegos por disputar.

El Madrid debe sumar más al menos cuatro unidades en sus cinco partidos que le quedan para asegurar el título, pues si hace tres y los blaugrana 21 ambos empatarán en la cima, pero los festejos serán para los blaugrana por llevarse el desempate de mejor resultados entre ambos.

David Alaba (12’), Marco Asensio (45’) y Lucas Vázquez (90+6’) marcaron por el cuadro blanco, el cual se pudo ir con una victoria mayor de no ser por los dos penales que falló Karim Benzema. Ante Budimir (13’) descontó por el cuadro de Pamplona.

El próximo sábado el Real Madrid recibe al Espanyol en el Santiago Bernabéu, escenario perfecto para la estrella 35 de la institución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD