buscar noticiasbuscar noticias

Cobarde agresión de jugador a arbitra en Argentina

La arbitra Dalma Cortadi fue agredida por el jugador Cristian Tirone en el partido de Independencia ante Garmense, de la Liga de Tres Arroyos de Argentina

Buenos Aires, Argentina

Cobarde agresión de jugador a arbitra en Argentina

¡Terrible!

La arbitra Dalma Cortadi fue agredida por el jugador Cristian Tirone en el partido de Independencia ante Garmense, de la Liga de Tres Arroyos de Argentina.

Durante el segundo tiempo, la jueza, de 30 años, del partido marcó una sancionar una falta y amonestó al jugador, situación por la cual uno de los futbolistas se acercó y la agredió por la espalda, según se aprecia en un video que circula en redes sociales.

 El jugador le propinó un golpe de puño a la altura de la nuca, por lo que Cortaldi cayó al suelo, y allí volvío a ser agredida a patadas.

 De inmediato, Tirone, de 34 años y miembro del de Deportivo Garmense, fue detenido por la policía y acusado de causar lesiones leves y violencia de género.

 La juez, por su parte, fue trasladada para recibir atención médica.

 "Ante los hechos acaecidos este domingo durante el partido de fútbol de Tercera División que se disputaba en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves entre Garmense e Independencia, durante el que un jugador de Garmense agredió físicamente a la mujer que oficiaba de árbitro, el club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte.

 "La Institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia", estableció Deportivo Garmense en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD