buscar noticiasbuscar noticias

Aficionados sin Fan ID no podrán entrar a Qatar

El mensaje para los mexicanos que planeen viajar a Qatar sin tener el Fan ID y los boletos para los partidos del próximo Mundial es claro: No podrán entrar al país si no cuentan con estos elementos

DOHA, Qatar.

La Federación hizo lo posible para disminuir el tiempo de espera en el registro.Aficionados sin Fan ID no podrán entrar a Qatar

Así lo dio a conocer la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, quien se reunió con la gente de Match Hospitality (agencia oficial para la venta de entradas a la Copa del Mundo) y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“Hay que sensibilizar a la afición mexicana que esté en un país con mucho control en el que no se puede hacer cualquier cosa, en cualquier momento y tenemos que sensibilizar con una buena comunicación”, comentó la subsecretaria Delgado. 

“Será casi imposible dejarse caer aquí en Doha para ver si consiguen un boleto o una habitación de hotel”.

Jaime Byrom, presidente de Match Hospitality abono al tema: “Este país no se presta para ‘dejarse caer’. Es un país muy controlado, pero muy limitado a diferencias de los espacios que hemos encontrado en otros lugares. Sabemos de gente que de buena fe ha invertido y el encontrarse con problemas es muy trágico”.

Añadieron que los mexicanos que viajen a Qatar con todo lo que necesitan para hacerlo, encontrarán diferencias y un choque cultural con el que podrán convivir, pero tendrán que respetar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD